Noticias

  • 25 DE OCTUBRE DE 2013

    Listado de hoteles baratos



    Aquí puedes ver una lista de hoteles a muy buen precio: http://www.expedia.es

  • 16 DE DICIEMBRE DE 2010

    La Unesco declara al flamenco como Patrimonio de la Humanidad

    El flamenco ya forma parte de la Lista Representativa del Patrimonio Inmaterial de la Humanidad tras la decisión tomada este martes por el Comité Intergubernamental de Patrimonio Inmaterial de la Unesco, reunido desde este lunes y hasta el viernes en Nairobi (Kenya) y formado por 24 miembros, un reconocimiento al que optan 47 candidaturas de 31 Estados parte.

  • 9 DE NOVIEMBRE DE 2010

    Inauguración de la exposición del autor

    El autor, nacido en el municipo enclavado en el bajo Guadalquivir, las Cabezas de San Juan, expone sus obras desde el 2 hasta el 17 de octubre en la Sala Murube de la Casa de la Provincia
    Sus obras no sólo son el resultado de las manos de un pintor, sino que nos enseñan a entender y sentir el flamenco, a buscar su "duende".
    "Flamenco Bravo" es una muestra marcada por su temática e inscrita en las actividades paralelas de la XVI Bienal de Flamenco, en la que se distinguen claramente dos etapas cronológicas. De una parte, Gestos Flamencos, nos relata la actitud introspectiva del personaje. Ventanales, sin embargo, deja asomar el mundo exterior como encuadre del instante creativo.

  • 9 DE NOVIEMBRE DE 2010

    La pintura flamenca, entre lo figurativo y lo abstracto

    Exposición del 16.09.2010 al 19.10.2010, en el Museo del baile flamenco, Sevilla
    Una Bienal más, el mbf propone una actividad visual complementaria a la Bienal de Flamenco, una exposición que invita a participar en la extensión estética del flamenco en otros campos artísticos, esta vez en la pintura.

  • 9 DE NOVIEMBRE DE 2010

    Saura estrena "flamenco, flamenco" en el Festival de Cine Europeo de Sevilla Sevilla, 7 oct (EFE).

    Carlos Saura estrenará el 11 de noviembre en Sevilla en el marco del Festival de Cine Europeo, y en el trascurso de una gala especial, su último trabajo ’Flamenco, Flamenco’.
    Con ésta película, rodada en Sevilla, Saura pretende "mostrar la evolución de los cantes, bailes y músicas de este hermoso arte". El Festival de Sevilla se celebrará del 5 al 13 de noviembre, según informa el Festival en un comunicado.